El conjunto de los Tigres de Aragua sufre su segunda derrota de forma consecutiva este sábado al ceder en su propio terreno ante los Tiburones de La Guaira con pizarra de 7 carreras por 4. Otra vez, los bates aragüeños fueron silenciados, hoy le tocó el turno al abridor derecho de los escualos Enrique González quien dominó a la toletería bengalí por espacio de siete entradas donde permitió 2 carreras siendo una de ellas limpia.
Por los Tigres, Horacio Estrada cargó con la derrota al ser castigado en poco más de tres innings y recibir seis carreras que abrieron el partido muy temprano a favor de los escualos. Par de dobles y dos sencillos fue el daño letal que recibió el zurdo en el cuarto episodio que decretó su salida. Además de esto, golpeó a uno, otorgó un boleto y abanicó a otro.
Ofensivamente, los de casa siguen sin dar el batazo clave, aún y cuando se pudieron ver conexiones buenas, el equipo está sumido en un letargo que puede ser considerado peligroso en esta instancia del torneo, tomando en cuenta que el pitcheo ha estado haciendo su trabajo pero no ha contado con el respaldo de las carreras que lleven al camino del triunfo.
LAS CARRERAS
Un solo episodio le bastó a los escualos para colocar el partido en su bolsillo, ya en el tercer inning se encontraban ganando una por cero, cuando en el cuarto, par de sencillos corridos de Oscar Salazar y Miguel Montero, sumado a doble barre bases de Rubén Salazar abrieron las acciones. Más adelante otro doble, esta vez de Jorge Velandia que encontró a Salazar y Alfonzo en las almohadillas decretó la salida del zurdo abridor Horacio Estrada. Ya ante el relevista Jesús Delgado, Endy Chávez remolcó a Velandia para colocar la sexta carrera en la casilla visitante.
La última de los salados llegaría en el séptima cuando César Suárez anotaría desde la antesala por wild pitch.
Aragua pudo reaccionar en el séptimo y octavo anotando par de anotaciones en cada entrada. En la séptima, René Reyes con hit impulsó a Héctor Giménez desde la intermedia y Luis Maza con fly de sacrificio se encargó de remolcar a Reyes desde la tercera en jugada de pisa y corre. Por su parte, en el octavo Alex Romero conectó cuadrangular por la derecha ante el relevista Eddie Ramos colocando la tercera rayita bengalí, y, Martín Prado, anotó la última de los locales gracias en error en fildeo del jardinero Ángel Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario